Transporte de Alimentos - Testimoniales

 “BLANQUITA”, MÁS QUE UN VEHÍCULO UN MIEMBRO DE LA FAMILIA
Desde que una DFSK Cargo 1.1 llegó a la empresa Mr. Chef, un restaurante familiar ubicado en el barrio Álamos Norte en Bogotá, el negocio no puede estar mejor. Así lo describe Paola Jacobo, propietaria y administradora del lugar.

“Con nuestra DFSK hemos expandido el negocio, ahora prestamos otro tipo de servicios: domicilios, distribución de menaje y todo lo que tenga que ver con traslados de banquetes y postres para eventos”.

Es tanto el cariño que le tiene la emprendedora a su Van Cargo DFSK que la bautizó como “Blanquita Bolaño”, una forma de transmitir el amor y cariño que le tiene a este vehículo, que le ha ayudado a que su negocio crezca.

Hablamos con Paola y esto fue lo que nos contó sobre la experiencia que ha tenido con su vehículo DFSK:

¿Hace cuánto tiempo tiene su DFSK?
Tengo el carro hace casi un año. El 16 de abril de 2017 cumple ese tiempo.

¿Cómo conoció la marca?
Pasaba por la 26 y entré al concesionario. Vi el carro y me gustó. Me llamo mucho la atención el vehículo y ese fue el que compré.

¿Qué es lo que más le gusta de DFSK?
El servicio que presta. En general todo me gusta del carro.

¿Cómo le ha ayudado su DFSK para que crezca el negocio?
Con servicios como domicilios y también para transportar productos para eventos. Desde que lo tengo el negocio ha crecido.

¿En temas relacionados con rendimiento, qué destaca de su DFSK?
El consumo de gasolina es muy bueno, es muy económico para todo lo que se anda con el carro. Muy económico me parece. Tampoco ha presentado ningún problema mecánico, en general es muy bueno.

Tenemos entendido que compró el vehículo con un crédito, ¿nos puede explicar cómo fue su experiencia con el área de PracoDidacol que presta este servicio?
Los asesores me explicaron que debía hacer para solicitar el crédito. Que Banco se ajustaba mejor a mi presupuesto y que valor debía cancelar en cada una de las cuotas. Eso fue suficiente para iniciar el proceso.

¿Cómo ha sido el servicio prestado en los talleres de PracoDidacol?
Bastante bueno.

¿Compraría otro DFSK y por qué?
Claro que sí. Me gusta mucho el servicio que me ha prestado y le tengo mucho cariño a este carro. Es más, estoy pensando en comprar otro vehículo a corto plazo.

Para terminar, ¿por favor describa DFSK en una palabra?

Excelente.


Compartir on Google Plus

About DFSK - Ideas Emprendedoras

0 comentarios:

Publicar un comentario