Inversión, un paso adelante para el emprendedor


El manejo y ahorro del dinero y/o recursos puede ser la herramienta que impulse un negocio o la que lo lleve al fracaso. Un estudio elaborado por la Asociación de emprendedores de Colombia señala que las principales barreras que tienen los emprenderos son: 30% el acceso a productos financieros es complicado, caro y lleno de requisitos, 24% no cuenta con el capital para dar inicio a un negocio, 18% hay una compleja y excesiva carga impositiva tributaria, mientras que para el 11% hay altos costos para iniciar y operar un emprendimiento.
Es por esto que el emprendedor debe tener muy claro todos los aspectos monetarios antes de iniciar e impulsar un negocio para no quedarse a medio camino, incumplirle a los clientes o ver morir una idea por la mala administración de las finanzas.

INVIERTA PARA GENERAR INGRESOS

Incentivar la conservación práctica del dinero y recursos dentro de los procesos, las pequeñas y medianas empresas, según sus campos de acción, pueden acceder a la compra de un vehículo utilitario para ahorrarse gastos, fortalecer las áreas logísticas y ampliar los servicios del negocio.

A continuación describimos algunas opciones para que pueda ahorrar a través de estos vehículos, y describimos cuáles son sus funciones:

Costos de operación menores
Los vehículos utilitarios son herramientas de trabajo que ayudan a reducir grandes costos en el cumplimiento de diversos procesos dentro del negocio, pero como todo activo tienen unos costos de operación: combustibles, mantenimientos, accesorios, aditivos, entre otros cuidados que deben tenerse en cuenta en el presupuesto mensual.
A la hora de adquirir un carro de trabajo, hay que tener en cuenta estos costos dentro de las prioridades. En el caso de la marca DFSK, en las especificaciones técnicas de cada automotor se detalla el tipo de motor – en el caso de la marca son pequeños, muy eficientes y ahorran en consumo de combustible-, capacidad del tanque, consumo por kilometro, emisiones, longitud de largo y ancho, entre otra información importante.

Vehículos funcionales
Un carro utilitario es el mejor aliado a la hora de ahorrar en un negocio. Los modelos que ofrece DFSK en su portafolio de vehículos para el mercado colombiano se destacan por su amplia funcionalidad.
Por ejemplo, una Pick Up chasis carrozable puede ser el negocio que ha soñado cualquier emprendedor, teniendo en cuenta que se puede adaptar a diferentes funciones: Spa Canino, Food Truck, oficina Móvil, Peluquería, etcétera.

Una inversión para muchos años
A la hora de acceder a un vehículo utilitario, debe tener en cuenta no solo la necesidad para la cual lo requiere sino también el respaldo que la marca le ofrezca, los servicios de mantenimiento y posventa del mismo y las especificaciones mecánicas, eléctricas, de seguridad, entre otras. Un DFSK, si se tiene claro su uso dentro de una empresa o como proyecto para iniciar un negocio, es una inversión rentable a corto, mediano y largo plazo.
Visite www.dfsk.com.co para conocer sobre vehículos de trabajo.

Sobre DFSK

La marca tiene cobertura a nivel nacional con presencia en 14 ciudades y 29 puntos entre venta de vehículos, repuestos y servicio. Cuenta con 10 años de presencia en Colombia; actualmente son más de 13.000 unidades rodando en el país.
Compartir on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario