Miguel Paredes: “Puedo decirlo sin exagerar, es un carrazo, estoy muy contento con este carro”


Miguel Paredes: “Puedo decirlo sin exagerar, es un carrazo, estoy muy contento con este carro”


Hablamos con Miguel Paredes, propietario de una camioneta DFSK V27 modelo 2014. Actualmente se desempeña como administrador de un negocio de transporte empresarial y escolar. Hablamos con él sobre su experiencia con la marca y esto fue lo que nos contó:

¿Cuál ha sido su experiencia con un vehiculo de la marca DFSK?

Estoy contento, es un buen vehículo que no molesta mucho, Lo normal, lo que tiene que ver con los mantenimientos normales, pero por lo demás si puedo decirlo sin exagerar que es un carrazo, estoy muy contento con este carro.

¿Hace cuánto está vinculado a DFSK?

Desde el 2013 que compramos la camioneta, hemos venido regularmente, hemos estado pendientes de las ofertas, hemos asistido a todas las ferias.

¿Cuál ha sido su experiencia con DFSK?

Muy buena, la verdad estamos muy contentos, porque es un buen carro, un carro muy cómodo, práctico y muy útil.

¿En términos de posventa, como ha sido su experiencia con la marca?

Es muy bueno, uno no tiene inconveniente con nada, uno siempre es muy bien atendido, aquí uno siempre encuentra lo que viene a buscar.

¿Por qué recomienda DFSK?

Claro, a mucha gente le he recomendado la marca no solo porque es mi negocio, es porque he tenido una muy buena experiencia con mi carrito.

¿Cómo le ha ayudado la marca a potencializar su negocio?

Buen rendimiento y se adapta muy bien para el servicio que presto: transporte de pasajeros.

¿En una palabra describa DFSK?

Excelente.

Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario